miércoles, 28 de noviembre de 2012

DÍA 2: Entrenamiento de dorsal


Hoy es mi segundo día de entrenamiento con Alex. Esta vez atacaremos el dorsal. Mientras realizamos las primeras series de calentamiento, comienzo a notar los primeros resultados del castigo del pectoral del día anterior, al estirar los brazos noto como tengo el pecho completamente cargado de agujetas. Pero en pocos minutos ya casi ni me acuerdo ya que comenzamos a entrenar series y series con escasos descansos de 40-50 segundos barriendo todo el dorsal, comenzando con polea tras nuca para el dorsal mayor seguido por remo con agarres individuales para hacer énfasis en la densidad, pullover en maquina, luego jalones esta vez en maquina para rematar el interior y finalizando con remo en punta.

 

Ejercicio de polea tras nuca


RESULTADO:

Espalda completamente machacada. Mientras descanso un poco bebo agua y estiro con mi otro compañero y tocayo David, Alex sigue hiperactivo de un lado para otro del gym recolocando máquinas y supervisando los ejercicios a los clientes. Con tanto nervio y todo el día activo comienzo a entender por qué se pasa todo el año definido.

Ahora a descansar y recuperar fuerzas ya que mañana entrenamos cuádriceps. Así que batido de proteínas, bbcas y glutamina antes de que el cuerpo se enfríe para una buena asimilación.

Un saludo.

1 comentario:

  1. tocayo !! me alegro que empieces a notar los primeros resultados de nuestro entrenamiento (nuestro de Alex y mío, que llevamos entrenando juntos 3 años consecutivos xD). te aviso que no estamos entrenando ni al 50% de lo que estamos acostumbrados, pero las vacaciones son muy malas jajaj y para evitar el nombrado "sobre-entrenamiento" en el que Alex pone tanta insiste, es necesario tomarse algunos días de relax.
    Pero tranquilo todo llega y llegara los días en los que desearas no ver una maldita mancuerna jajajaj pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
    Y leyendo los artículos de Alex, más específicamente (día en la piscina o playa de un culturista), podríamos tener entre tu y yo esa rivalidad, siempre sana, jajaj, para ir viendo nuestra evolución y satisfación personal.
    Dicho ésto te reto a que continues con nosotros entrenando, aprendiendo, evolucionando, experimentando ...
    Y no te preocupes, llegara los días en los que tengamos que trabajar el famoso six-pack jajajaj primero dejemos que el cuerpo se anticipe y prepare al exceso al que le vamos a someter ;)
    Un saludo, tocayo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!