Hoy me ha pasado algo que quiero compartir con vosotros y que creo que os servirá de gran ayuda para cuando tengais una situación parecida. Como siempre os digo, todos mis mensajes se basan en mis vivencias y ejemplos, así que atentos, ok?
Vereis, tenía planeado irme unos días de vacaciones, y hoy estando en el gimnasio, sobre las 12h., me llaman y me dicen que cuándo pensaba ir a por los billetes, que el avión salía hoy a las 15.05. Vivo en Fuenlabrada, al sur de Madrid, y quien conozca Madrid ya sabe la distancia que hay hasta el aeropuerto de Barajas. Pensé, horror! tengo que salir ya! y no me daba tiempo a preparar nada de comida para llevar. Creía que era mañana, a veces me meto tanto en el trabajo porque me encanta que hasta se me olvidan las vacaciones!
Cuidado que se cae el árbol!! |
A las 17h. otro vial más barrita. Llegué a las 18.45h. por lo que me tomé la otra mitad de claras (cada mitad son 35 gr de proteínas), son muy prácticas y ricas, las hay de chocolate que son las que recomiendo. Y luego, ya en el hotel, a las 21h. emperador a la plancha, ensalada con tomate y lechuga y una rodaja de piña natural, buenísima para eliminar toxinas y grasa del organismo, la recomiendo de la clase gold, las otras son muy ácidas, recomiendo tomar una antes del desayuno y una antes y otra después de comida y cena.
De todas formas, como no todo el mundo puede tener un arsenal de suplementos deportivos como yo, si alguno os habeis visto en una situación parecida alguna vez escribidme y os daré alguna sencilla receta improvisada de supervivencia. Como siempre os digo, ponedme a prueba!
Bueno, os dejo que me voy a descansar, en estos días os iré contando como me las apaño de vacaciones y fuera de casa para seguir disfrutando mi estilo de vida. No os perdais mi próxima aventura culturista, os espero!
Impresionante Alex como siempre eres un maestro.
ResponderEliminar