Ellos consumen tabaco, alcohol, drogas y ¿sabéis? que se molestan, me suelen decir que el paciente soy yo y les respondo que los cotillas son ellos, ¿que tendrá que ver una rehabilitación con el consumo de anabólicos? Así que dejé de ir, y me rehabilité yo solo con ejercicios suaves para recuperarme de la lesión que me provoqué, "la trombo"
Tenía el hombro fatal y poco a poco recuperé con paciencia. Pesos justos y con muchisíma ilusión, ni os imagináis lo que fué para mí el que me prohibieran entrenar de por vida.

Fuí incrementando la intensidad y pesos poco a poco. La sorpresa fué que mi cuerpo respondió ¡increiblemente bien! y de forma natural me sentía crecer y cojer forma por días ¡qué sensación más buena!, era como cuando un torero vuelve a los ruedos después de una cornada. La vuelta siempre es motivo de impaciencia, nervios y falta de seguridad, todo esto les ocurre a casi todos los deportistas de competición que regresan a ella o a los entrenos después de un tiempo de inactividad. Uno quiere verse tan bien y sobre todo, ésto es un "error grave", quería demostrar a los que me dieron por "muerto" en este deporte que no me había "apagado" y esto último, hizo que cometiera algún error de cálculo o por correr más de la cuenta,veréis:
Cuando volví lo hice de forma natural 2 meses y me sorprendió la respuesta que me dió mi cuerpo: densidad ,forma, fibroso, pero... hice caso a algunos compis que decían que con anabólicos serían más rápidos los resultados y yo, claro, la impaciencia como no, "me pudo" (tenía 24 años, ahora soy más maduro y sensato).Y hala! a usar anabólicos, vaya hinchazón cogí, me inflé como me pasa siempre, me ponen inflado y a parte histérico, en esa época lo que primaba como ahora es la cantidad y no la poca cantidad y usarlo solo cuando me enuentro muy cansado. Pues gordo y las ganas de ponerme a tope lo antes posible me pudieron, casi me vuelvo a lesionar y todo para intentar volver a competir y casi meto la pata otra vez. Pero mi mente volvió al "rescate", dejé de utilizarlos, bajé peso y mi musculatura se volvió a reducir (entre las retenciones, de liquidos que cojí por el uso de anabolizantes en las cantidades que me recomendaron)
Continuará..................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!