miércoles, 2 de enero de 2013

Rehabilitación tras el ingreso en el hospital

Pero vaya rehabilitación, me trataron como un inválido, menudo morbo despierta un culturista en los círculos médicos, nos tratan como si estuviéramos locos y desequilibrados. No pueden entender como a una persona le da por ir a un gym, como dijeron unos médicos cada vez que por lo que sea iba  a consulta o al hospital .A mí, me molesta siempre lo mismo, interrogatorios para cotillear si tomo o he usado anabólicos. Hasta el día que fuí, me interrogaron que si utilizo éstas sustancias y tuve que contestar y que SI.

Ellos consumen tabaco, alcohol, drogas y ¿sabéis? que se molestan, me suelen decir que el paciente soy yo y les respondo que los cotillas son ellos, ¿que tendrá que ver una rehabilitación con el consumo de anabólicos? Así que dejé de ir, y me rehabilité yo solo con ejercicios suaves para recuperarme de la lesión que me provoqué, "la trombo"

Tenía el hombro fatal y poco a poco recuperé con paciencia. Pesos justos y con muchisíma ilusión, ni os imagináis lo que fué para mí el que me prohibieran entrenar de por vida.

Pero me quedé con una cosa positiva de una doctora que me pasó consulta en el hospital 12 de Octubre, cuando estuve ingresado. Me dijo que no hiciera mucho caso a compañeros, que ella entrenaba y que tenía polémica siempre con sus compañeros por temas de estos. Me dijo que me  curara la lesión, que fuera poco a poco y así lo hice (gracias doctora culturista), de momento solo cardio y pesas ligeras para activar la circulación. Luego me apunté a un gimnasio para ir probándome e ir viendo sensaciones que mi cuerpo me trasmitía.

Fuí incrementando la intensidad y pesos poco a poco. La sorpresa fué que mi cuerpo respondió ¡increiblemente bien! y de forma natural me sentía crecer y cojer forma por días ¡qué sensación más buena!, era como cuando un torero vuelve a los ruedos después de una cornada. La vuelta siempre es motivo de impaciencia, nervios y falta de seguridad, todo esto les ocurre a casi todos los deportistas de competición que regresan a ella o a los entrenos después de un tiempo de inactividad. Uno quiere verse tan bien y sobre todo, ésto es un "error grave", quería demostrar a los que me dieron por "muerto" en este deporte que no me había "apagado" y esto último, hizo que cometiera algún error de cálculo o por correr más de la cuenta,veréis:

Cuando volví lo hice de forma natural 2 meses y me sorprendió la respuesta que me dió  mi cuerpo: densidad ,forma, fibroso, pero... hice caso a algunos compis que decían que con anabólicos serían más rápidos los resultados y yo, claro, la impaciencia como no, "me pudo" (tenía 24 años, ahora soy más maduro y sensato).Y hala! a usar anabólicos, vaya hinchazón cogí, me inflé como me pasa siempre, me ponen inflado y a parte histérico, en esa época lo que primaba como ahora es la cantidad y no la poca cantidad y usarlo solo cuando me enuentro muy cansado. Pues gordo y las ganas de ponerme a tope lo antes posible me pudieron, casi me vuelvo a lesionar y todo para intentar volver a competir y casi meto la pata otra vez. Pero mi mente volvió al "rescate", dejé de utilizarlos, bajé peso y mi musculatura se volvió a reducir (entre las retenciones, de liquidos que cojí por el uso de anabolizantes en las cantidades que me recomendaron)

Continuará..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!