jueves, 3 de enero de 2013

Desayuno de culturista: huevos revueltos y tortitas de maíz

Hola gladiadores y gladiadoras:

Este fue mi desayuno de hoy, algo para mis músculos y para mi, que también me gusta. Huevos revueltos con tomate triturado natural, con un poquitito de aceite crudo de oliva y tortitas de maiz. Los huevos revueltos consisten hoy en mi desayuno de un huevo entero y 6 claras con tortitas de aconpañamiento. Comí hasta que me quedé saciado. Hoy comí 3 tortitas, aunque hay dias que como 4. Y sin olvidarme de la fantástica piña!! jeje.

No entrenaré aunque tendré  una dura jornada de trabajo. Mi desayuno es a las 8 entre las dos horas o dos horas y media después, me entrará hambre y ya os diré lo que comeré, así que al tanto todos estos días.

Descansaré de entrenar en estos dias tan ajetreados de tanta celebración y para mí también la próxima inauguración de la tienda on line que voy abrir con un socio tecnológico que me he echado, un "fenómeno" en esto del "on line", como lo llamo yo... Tendréis precios de mercadillo en todos los productos de nuestra tienda y "estad atentos" al lanzamiento de mi marca de productos deportivos. Y por la compra de cualquier producto tendréis asesoramiento para cualquier duda que tengáis referente sobre nuestra pasión.

Os espero en mi próximo capítulo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!