viernes, 21 de diciembre de 2012

Un buen almuerzo delicioso

Hoy comí requesón con trocitos de mango para almorzar, los que quieran menos calorías hay requesón bajo  en calorías, hoy voy a tener y tengo un día duro de trabajo y un almuerzo así me vendrá bien. Las proteínas lácteas del requesón,más los hidratos simples(rápidos) del mango me harán llegar a la hora de la comida 13:30 horas más o menos después,con una sensación de hambre pero no voraz ya me entendéis,ese es un pequeño secreto:

Hay veces que,como hoy siento hambre a media mañana ,sobre las 12 mas o menos y sé que hoy me iré pronto a comer a casa así que,lo que me preparé me vino al pelo .Cogí requesón de mi tienda y fuí al super que hay al lado y compré mango 100grs  y cojí unos  200gr de requesón, lo mezclo todo como véis en la foto y le añado edulcorante líquido y ummmm que rico!

Yo con esa cantidad a la 13.30 o 14:00 horas ya tengo pequeña sensación de hambre, pero no esa que devoraría lo que sea, lo que fuera que te hará comer siempre más de la cuenta, seguro nos pasa a todos a sí que, un pequeño almuerzo antes de la comida hará que frene tu apetito percaminoso y de ésta manera solo despertarás un apetito bondadoso con vuestro cuerpo, el que, si les das un poquito más,te dará tamaño muscular o más curvas si queréis llamarlo así. A las chicas que les guste el fitness además y si sabéis darle lo que necesita te recompensará con una escultura si sabes entrenar bien y la alimentación es importantísima,no la descuidéis durante mucho tiempo.

No me refiero a comer de dieta  todo el año sino, a comer cosas que te alimenten ricas. Para mí es mejor que dieta entre semana y finde libre, ese método acabará más tarde o más temprano poniendonos gordo. Yo y muchos lo hacéis, lo hemos hecho y al final los findes empiezan  los jueves después del super festin,el lunes empieza peor creeme a mi me pasaba lo mismo, me pasaba entrenando.
Entrenaba entre semana y luego el fin de semana descansaba, como hacéis muchos, yo antes lo hacía y ahora lo que me piden mis músculos igual que con la comida que siento energía para entrenar 4 días seguidos y al quinto siento que debo descansar, pues lo hago el  dia sexto ya que  me siento recuperado y entreno: y si en vez de sábado por la mañana  me siento mejor por la tarde pues voy por la tarde y si el domingo por la tarde me siento fresco y no tengo nada que hacer pues voy y así descanso el lunes que despues del finde hará tomarme la semana más fresco.
Con la comida pasa igual, si le das a tu cuerpo lo que te pide cuando lo necesita le quitarás estres, creedme.

Os pongo un ejemplo: Imaginad época entre semana, semidieta estricta (clásico pollo/pasta o pollo/arroz soso o casi) pués yo lo hago a la plancha muchas veces y los hago trocitos y lo mezclo con la pasta en ensalada y está deliciosiiiiisimo, da igual con arroz tambien rico, rico y le añadís lechuga si os gusta y tomate,yo le hecho cebolla cruda picada, es muy buena diurética y depurativa para el hígado,añado aceite de oliva virgen y un poquito de vinagre (hay de muchos tipos), limón  natural y de las dos maneras ummmm.

Comiendo cosas así divertidas para vuestro cuerpo, perfecto,  dando pequeños toques de un lado, de otro....tendréis lo que queráis. Ah!! y recordad que vuestro horario muscular no tiene dias ni horas, ni fecha en el calendario, si pide descanso dádselo. Si créis preciso que necesitáis dar gusto a las comidas darlo  en su justa medida y veréis que cambio, "super cuerpo"todo el año. Bueno que me enrollo que no veas, pero esque me lío y me lío a escribir jejej.

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!