miércoles, 5 de diciembre de 2012

Secretos para estar en forma: la siesta mejor antes de comer

Hola  chic@s!! 

Os voy a contar mis secretos totales,cosillas,que aún no conté pero que son las pinceladas que hacen que mi cuerpo esté  y siempre se mantenga en un punto muscular todo el año.Veréis, yo he ido aprendiendo cosas en mi vida, que  apliqué a mi cuerpo, cosas como por ejemplo, que si me echo  siesta no como nada antes yo, si quiero empezar a secarme más, lo hago y se nota,imaginad  la situacion:
Comeis a las 12 (almuerzo)  luego llegas a casa y a  comer y  luego siesta, nooo!! hacedlo  al revés (claro, el que pueda echársela. Yo es que me acuesto tarde y me levanto a las 5.30 de la mañana y la necesito). Siesta primero y comer después. Yo lo hago así para secar más. Pero esa pequeña tontería que seguro que hacéis muchos pero que si alguno no sabia ya lo sabe y además si lo hacéis asi os levantareis más frescos, también que dependiendo del dia que tendré voy comiendo.
El salmón ahumado es una buena fuente de proteínas

Yo la suerte que tengo es que en la tienda de mi gym hay de todo a mano, os voy a poner un ejemplo: si voy a tener un día duro en el desayuno suelo incluir: 1huevo + 4claras + salmón, lo que me apetezca. El huevo y las claras hechos en microondas, luego añado salmón ahumado y los hidratos, siempre que  quiero eneergia a tope, uso pan tostado integral, lo tuesto un poquito, le echo un chorrito d aceitito y listo! Antes de esto: al que  le guste, que  le eche ajito raspado en pan y tomatito restregado en el pan. Me voy comiendo la mezcla proteica, de huevo y salmon ahumado acompañada de pan tostado, con esa mezcla de sabores que harán que disfruteis de un desayuno con energia y sobre todo de buen humor y seáis más positivos. Las personas positivas generan felicidad y alegría, hay  gente con cara seria por ahí  que  no veásis, de que me cuentan lo que comen empiezo a darme cuenta de lo importante que es la alimentación para el estado de ánimo. Si tu alimentas bien a tu cuerpo, tu organismo se ve recompensado y si además le das alegría con sabores, tu cuerpo pondrá color a tu vida.

Yo siempre estoy alegre, activo. productivo, yo doy alegría a mi gimnasio y donde voy, y es porque es lo que necesita mi cuerpo en todo momento, alimentos, entreno, cardio, descanso, sentimientos... todo!! Conoceos bien y seréis lo que vosotros queráis, creedme y así lo aplico, como siempre, hasta que tengo saciada mi hambre.

Siempre, la proteína de plato principal e hidratos y verduras de acompañamiento y piña, normalmente, aunque varío de vez en cuando frutas que me gustan en macedonias para antes del entreno que me suelo hacer. Bueno chicos tengo muchíiisimos secretillos que sé que muchos sabréis, los que los sabéis, viendoos reflejados a que os suenan?, pero para los que no losas sepáis, probadlos.

Y las gladiadoras que hagan lo mismo, con menos cantidad y hasta sentiros saciadas y a ver qué tal, seguro que todas más guapas.

Se despide, hasta la próxima, vuestro hispano- romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!