miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comida de culturista: carnes a la brasa



Como me voy a poner umm rico rico!!
Hola chicos:  Hoy comí en el restaurante de un amigo que  tiene todo un surtido de carnes al estilo rodizio brasileño a la brasa sin nada de grasa y todo el sabor de las carnes a la brasa y servido al momento riquísimo!! yo, como veis en el plato que elegí por que aquí en éste restaurante que se llama,churraskeria está en plaza elíptica,(Madrid )te sirven las carnes que  las hay de todo tipo  ,pero yo pedí hoy algo distinto a lo que yo suelo hacer, pero un día,es un día además,aquí a los que nos cuidamos,tenemos de toooo jeje.hasta gym al lado escogí: Muslito de pollo a la brasa,buey a la brasa y lacón a la brasa muy rico y muy detestado por muchos de nosotros por ser cerdo, yo lo uso de vez en cuando, aún estando en estado bien que no engorda,que  noooo,  lo que  engorda es, la inactividad.

Un poquito de hidratos
  Yo cuando noto épocas de mucho estrés por trabajo o entreno lo uso el buey ala brasa ideal como lacón para darte más potencia,ó si queréis, mejor decir unas cinceladas más fuertes por que recordar que somos,escultores.eso sí, no lo dejéis para la cena,si tenéis pensado ir a dormir ,porque recordar :descanso igual a  poca inactividad y por lo tanto si te pasas ,engordas .

Si lo que quieres, es estar más esbelto ,"cenas esbeltas."también elegí un plato de pasta,pero comí hasta,que me apeteció  y acompañando a la carne y una ensaladita también.Os voy a reconocer que  hay veces,que vengo y como más que  hoy es que ,ya que viene uno a éstos sitios a comer hay que  aprovechar ,además está todo todito todo, riquísimo y un día,es un día. Sabiáis que para sacar brillo a la piedra. todo buen escultor raspará las curvas con arena y salen raspaduras y se ensucia la escultura, la limpiáis haciendo como karate kid ,trapo arriba y trapo abajo y... limpia y reluciente (lo mismo vosotros, cuando os paséis con cosas que os guste, hay que dar respiro al celebro si no, os conducirá al sobreentreno psicológico, hacéis cinta o bici y como karate kid "limpito".

Hasta la próxima gladiadores/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!