jueves, 6 de diciembre de 2012

Recetas con avena: cuatro formas para hacer más rica la avena


Hola gladiadores que  tal ? Espero que todos bien , aquí   estoy de nuevo para daros  una recetilla para un almuerzo ó merienda para aquellos que queráis  ganar densidad muscular y ,si lo que queréis es,estar fibrosos, solo almuerzo o desayuno .Lo que véis en la foto es avena triturada en su jugo así lo llamo yo ,veréis es sencillísimo y está  riquísimo  y en su justa medida,alimenta bien nuestro cuerpo y será una buena herramienta para vuestra escultura.Yo cojo la avena y le añado agua y edulcorante líquido, lo dejo reposar y riquísimo  mirar, os voy a poner las maneras  de como  preparo la avena y porqué la preparo así .Yo,no es que la coma siempre pero para que  sepáis como.la,hago yo cuando como.

alimento rico en nutriente preparado "al gusto"ummm

Choco-avena:  Igual que en la  foto pero, le añadís batido de choco de protes que os gusten (le podéis añadir cualquier sabor que os,guste y será,vuestra propia receta) yo la tomo así mucho de merienda completa o almuerzo pero solo una vez al día que sino, os cargará, tiene mucho alimento y también estan ricas con leche y miel yo lo recomiendo para,los que les cuesta,cojer peso también se puede mezclar yogur de soja,o desnatados,para un buen desayuno o mezclada con zumo d naranja muy rico y con cualquier tipo de zumo si no queréis cojer de más entre 50 o 70g (100g son alrededor d 400kal) así, que cuidaito para  los que queréis pura fibra solo con agua,y edulcorante.

 Y para los que queráis  densidad muscular, con agua y edulcorante .zumos ácidos. y batido protéico (al gusto).Agua y miel.para los que  les cuesta cojer o los que queráis  poneros grandes de verdad .
Yo alguna,de éstas recetas de tamaño usé mucho  y así me puse,un gorilaco ,si ese es vuestro objetivo o si lo que queréis es,saber postres sencillos para cuando os apetezca algo rico y que alimente y  os aporte calorías de calidad aunque pueda (o eso piensan muchos que engordarán)  de vez en cuando no pasa nada,pasaros un poquito ¡¡alegría!! para el cuerpo:

Ave-lado; Cojer helado light al gusto y añadís avena triturada o en harina y dejad que el  helado remoje hasta que se disuelva un pokito se remueve todo, y creerme riquísimo!!.

Lecha-vena Leche(dependiendo de vuestro objetivo desnatada o semi)le añadíss avena triturada o harina y lo que queráis colacao light.

Reke-avena: Avena triturada remojada en agua y edulcorante dejad remojar,y hasta que sea tierna,y mezclar con requesón(hay bajo en grasa) y si sois golosos como yo, añadiréis,mermela o miel al gusto y super desayuno ,o merienda almueerzo la avena es aunque algunos no lo crean una fuente,de energia y de vitamina "B".

Como podéis apreciar hay diferentes formas de tomar la avena, con lo que ya no tenéis excusa de poder dar a vuestro organismo alimento y  energía de la buena. Como ya sabéis, y para los que no, la avena es un alimento regulador metabólico, de tal modo que  es depurador
 ,Por su completísima combinación de proteínas (tiene siete de los nueve aminoácidos esenciales para la vida), grasas, hidratos de carbono (de absorción lenta: (libera energía durante horas), minerales y como dije antes rico en vitaminas del tipo "B"  y la "C"que son las llamadas Hidrosolubles ¿qué significa esto? os preguntaréis. Pués no es más que las vitaminas más importantes del cuerpo humano , eso si, sin desprestigiar jamás  a las Liposolubles( A,D,E, y K ).

La diferencia entre ellas es, que las liposolubles como su propia palabra indica (lipo=grasa) permanece más tiempo en nuestro organismo ya que estan adheridas  a las grasas. . Pero las Hidrosolubles(hidro=agua) , están en el agua o liquidos de nuestro orgnanismo con lo que al (sudar,evacuar, orinar etc..)  se eliminan con más frecuencia, de ahí que cuando nos da una gastroenteritis, dicho en nuestro idioma irnos de varetas jeje nos recomiendan tomar suero por sus vitaminas y minerales (electrolitos) así que son de suma importancia y por ello debemos consumir alimentos que nos aporten éstas vitaminas esenciales para "sobrevivir" (recordar que aporta gluten)

A partir de mañana, mis entrenos especiales "de los raros" que así me dicen algunos ,que son raros,pero lo raro de ver es lo que más cuesta no creéis ??(veis mucho oro tirado por el suelo ??)es raro no? pués tomarlo asi como oro mi AAAADORADA pasión.
Os espero gladiadores!!

En próximos artículos no os perdais La Receta del pollo "al estilo romano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!