miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 4: Entrenamiento de deltoides

Hola de nuevo a todos, os expongo el último entrenamiento de deltoides que he realizado con Alex.

Después de calentar las articulaciones, arrancamos con press en máquina, realizando 4 series en las cuales Alex me aconsejó que mantuviera los codos adelantados, no como normalmente realizamos el ejercicio manteniéndolos a los lados. Después de estas series ya empecé a notar como se empezaban a cargar mis deltoides ya que con este movimiento notaba más el trabajo de dicho press.

Una vez realizadas las 4 series, sin movernos de esta maquina, realizamos otras 3, esta vez sentándonos frente al banco, vamos, al revés de lo normal para seguir reclutando fibras esta vez en un ángulo más recto.

Nos pasamos a la máquina de elevaciones laterales, hicimos 3 series pero manteniendo las manos lo mas estiradas posibibles para aislar el trabajo del deltoides.

Acabado esto, nos pasamos a mancuernas para hacer pájaros laterales,  Alex nos enseño un nuevo movimiento sacándolas desde el lateral y formando un arco para al finalizar el movimiento acabar como si hubieramos realizado pájaros frontales y de esta forma trabajar estas 2 cabezas a la vez, tanto la anterior como la lateral.

Y finalmente acabamos con 6 series en multipower con la barra por detrás de la espalda, 3 con las manos mirando al frente y 3 al revés, para trabajar tanto trapecios como deltoides posteriores.

Solo decir que hacía meses que no tenia agujetas en los hombros. Jose lo puede corroborar jeje

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!