viernes, 1 de marzo de 2013

Biografía de Alejandro nuestro hispano-romano "dorsales y lumbares artilleros"

Como dije en el anterior artículo:( llenaba el petate de alimentos para no comer lo que allí nos servían.)

Pués eso, me las apañaba siempre.Tenía comida en la taquilla ( latas de atún,pan integral,batidos de proteínas que empecé a comprar en aquella época remota,que por cierto, estaban malísimas y sosísimas. Recuerdo ir al gym del cuartel y liarme a hacer lo que leía en las revitas y lo que yo ya sabía .Experimentaba en mí el día del dorsal, haciendo dominadas todas las que mis dorsales y bíceps me permitía y seguido,hacía peso muerto con dos contrapesos de 50kg y me liaba a hacer repeticiones hasta el fallo y sí que era fallo, porque salía disfrutando.


Entrenaba todos los días pero, cuando me sentía cansado, decansaba..Sobre las comidas como ya dije, eran las que veía en las revistas más lo que veía al chico culturista comer.Ya véis si me tomé enserio lo de ser "culturista"porque hasta ese momento si, hacía entrenamientos caseros y lo poco que llevaba al gym, pero cuando había que coger algún peso,(vigas, levantar las pesas de artillería (cañones)) hacíamos apuestas cuando tocaba maniobras con cañones artilleros jeje, aunque con la paliza que los pegaba venga a mover para arriba, para abajo el cañon,,,madre mía que lumbares artilleros saqué (así se me daban de bien los pesos muertos y las sentadillas)jeje.


La verdad que me acabé inventando muchos ejercicios que ,hoy día sigo haciendo.Fué ya el enganche total,que dejé  hasta mi aficción al futbol. ( era un buen portero)  pero me centré en mis comidas culturistas,mis entrenos ..vamos en definitiva, en ser un "culturista" como los de las revistas,estaba deseando salir del cuartel para ir al gimnasio y volver a sentir esa maravillosa sensación de "congestión". coninuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!