sábado, 8 de diciembre de 2012

Receta del pollo a la romana e Historias de mis campeonatos

Hola chicos y chicas,

Empezaremos contando la receta del "pollo a a la romana". Cómo me preparo el pollo:

Lo primero, como véis es a la plancha o a la super-plancha, sin nada de aceite super secos, así solo los comía cuando competía , ahora si volviera a competir y aún como mucho por lo rico que está es, a la parrilla. Utilizo la parrilla que aparece en la foto, no es muy cara (unos 25 eur) y salen las carnes riquísimas y nada de grasa, también asado sin piel me gustan ,más los muslos asados .los limpio de piel y grasa y los como con arroz blanco, con aceite y limón.

Hay un arroz que vende Mercadona congelado que viene en bolsitas que se hace en microondas en 3 minutos que sale como recién hecho y le añado un `poquito de  aceite,  y limón así con el pollo estará mejor y  muchas veces lo hago  en trocitos con tijeras y lo mezclo con arroz y limón. O arroz con un poquito de aceite, tomate triturado natural , una pizquita de sal y orégano y lo pasáis pollo triturado o a trocitos y ummm que rico todas las maneras romanas .También me gusta el pollo en hamburguesa que me prepara un cliente,  de pollo con manzana, riquísimas, lo comí cocido alguna vez pero, no me gustó mucho ,también lo comí dulce en microondas con edulcorante líquido, me lo recomendó Eusebio Esteban la primera vez que lo ví en persona. Era un hombre maravilloso e inmenso, lástima que un accidente de tráfico lo apartó de nosotros, uno de los mejores culturistas que ha habido en España. Ya os contaré más platos junto a más historias.

Campeonato de Madrid
Campeonato de Madrid
Ahora os pongo las fotos donde coinicidí con Eusebio Esteban Olimpia 92  que ganó una super revelación de la época, super Joaquin Rosa. Yo competía en pesados, lo hice fatal ese año gané el Campeonato de Madrid, era Junior y gané Senior pesado, 9 competidores y luego al Olimpia, pero según gané el de Madrid, me dijo mi entrenador de aquélla época que me fuera a comer lo que me diera  la gana durante 3 dias y me puse morao, comí lo que me apeteció, imaginad 2 meses a dieta, pues yo siendo un chavalín  hice caso del "profe" y me borré, me ganaron hasta competidores que gané,entre ellos otros que nos dejó Enrique Ávila que falleció escalando el monte Hiroshima, según nos informaron, (ahora os mando fotos para que veáis aquellos años), otro día seguiré contando mis historias romanas junto con más recetas mías.

 
Si sabéis alguna vuestra , compartidla con otros escultores gladiadores como nosotros y diremos lo que decían los gladiadores después de dar el emperador orden de empezar  la lucha, todos a una!! (una victoria, la vida del que gane a todos). Este grito era gritado después de el famoso "Los que van a luchar te saludan" cuidaos y ser  felices. Chao!!
Olimpia 92, como se ve, soy el del bañador rosa
Fijaos en mi cara en el campeonato de madrid y luego en Olimpia, ocho días después, así de rápido se va la forma si no se come correcto. Bueno, ahora si que os dejo que ya sabéis, me pongo a escribir hablando de mi pasión y se me va el santo al cielo...  jeje

Hasta la próxima gladidor@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!