viernes, 14 de diciembre de 2012

Biografía de Alejandro, "gladiador hispano-romano" (II)

Las combinaciones eran: escalera (pierna) sacos (brazos) = piernas, brazos, hombros,lumbares agujetados a la vez ¡madre mía!! si me ve mi padre me mata.Es que  ya me vale a mí.

No dejéis a ningun niño de esa edad hacer eso, yo no sé como no me fastidié. Aunque en una de esas a los 15, me hice daño de verdad y me dió cosa y me apunté a un gimnasio porque era más seguro.

Antes de eso, la cosa fué a más en mis experimentos, hacía todo tipo de deporte que yo creyera ó supiera que me iban a dar el cuerpo que a mí me gustaba (acordaros cómics marvel) bueno sigo:

Mi padre me compró una bici profesional con 15 años y me iba a hacer kilómetros, le decía a mis padres que iba abajo al barrio pero ¿sabéis dónde me iba? a la casa de campo (no a lo que os imagináis...jeje) si no a subir una "super cuesta" que los que viváis o hayais estado, son impresionantes y sobre todo para un chavalin, y otra vez subir y bajar uff madre mía, y en sprint a reventar las subidas (como se me ponían las piernas).Yo, cuando me quedaba en esa época, incluso ya con 14 añitos me llamaban "conancito" y sí que lo parecía.

Tenía el pelo algo larguete tipo greñas para que me entendáis y rubio.Yo era muy rebelde para mi edad y la época. Una vez, cogí la bici y me fuí de Aluche a Las Rozas, eran otros tiempos y otras carreteras, pero veréis, vais a flipar!!



Cogímos un amigo y yo (que le lié jeje) nuestras bicis, tendríamos unos 15 años y yo conocía la carretera de La Coruña, porque pasaba a menudo con mi padre con el camión y siempre que pasaba pensaba: cuando tenga una bici, la tengo que subir ,(me refiero a la subida que hay desde el hipódromo hasta Las Rozas) mucha cuesta si, pués la subí, y mi amigo se quedó subido en autobús, pero qué sensación de nuevo en mis piernas ¡me encantaba esa sensación!

Acabé cogiendo un cuerpo que era creo yo,según decía la gente que estaba "conancito" luego pasé a "rambo" imagino que eso le habrá pasado a muchos. Tenía una compañera de entreno de mis tiempos, "afrodita" la llamaban ,eran las modas de algo que estaba empezando a verse por las calles, porque culturistas de revista españoles había pocos y rarísimo ver alguno por la calle.

Yo creí ser un dios cuando empecé a ponerme fuerte cuando entrenaba en casa y todo con camisetitas ajustadas y todo, vamos, un fantasmilla aunque simpático y accesible, un poco como soy ahora... jeje.

Vi en el centro de Madrid a un culturista de color que tenía un cuerpo ¡impresionante! que sensación me causó, lo conocí al instante. Lo había visto cuando ganó en el campeonato U.S.A y pasó a profesional, se llamaba San Ray y pensé en "Santa rita" por lo de "lo que se da no se quita". Pensé que le había quitado todos los músculos a los que ganó! jajaja madre mía, no imaginé en esa época que un ser humano diera tanto de sí que busqúe la cremallera, pensando que era un traje como en la pantera rosa jeje. Eso sí me encantó aunque me asusté...continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!