viernes, 23 de noviembre de 2012

Culturismo: Un día de piscina o playa para un culturista de nivel

Hola amig@s!!

¡Aquí estoy de nuevo! Lo primero, agradeceros a todos y todas la acojida tan grande que estan teniendo mis experiencias, en sólo 20 días hemos registrado más de 5.000 páginas vistas! Y ya tenemos casi 700 seguidores en nuestro perfil de Facebook. Para mí es algo muy grande que gente de todos lados, creencias y religiones me lean. Porque para mí todas y todos sois mis hermanos de pasión y los que no os habéis contagiado de ella (aún) por lo menos sabréis qué hay detrás de una persona culturista como yo y como muchos de vosotros que sois "musculitos" como nos llaman muchas veces (a que os suena?) pero siempre que sea con corazón y con cariño...

Hoy os voy a regalar un capítulo que a muchos os sonará y a otros os hará saber lo que pensamos y sentimos culturistas de nivel que como la mayoría de vosotros lo damos todo en el gym y como en mi caso y el de muchos de vosotros lo da todo en la vida ayudando a todo el que lo necesita, porque recordad: si no das nada, no recibes nada. Yo me entrego a mi entreno con mi esfuerzo y mi cuerpo me reconpensa con una escultura. Me entrego a la gente y me dan cariño y afecto (la mayor reconpensa, más que el dinero creédme).

¿Han llegado ya las chicas?
Sabeis que hay muchos que creen que lucen un buen físico, y yo he visto hasta a algunos que no lo lucen y resultan patéticos y creedme yo tuve también mi época patética (luego veréis por qué). Hablo en masculino porque los tios tenemos que reconocer que somos más "niños" para estas cosas.  Seguro que habreis visto (y espero que muchos vean esto y como yo encaucé mi imagen) el típico "mete-tripa", "saca-dorsales" (a veces esos dorsales estan en su imaginacion, jeje) "saca-culo" y andares de parecer estar escocidos.. jeje,os suena haber visto alguno verdad? Bueno, pues yo era algo parecido a eso pero con músculo. Seguro que os suena la escena de un patético que entra a un pub sacando pecho y metiendo tripa y le dice a su colega: ¿han llegado ya las chicas? y su amigo le responde: no y el patético, expulsando todo el aire aguantado dice "uuuff, menos mal!" jeje.

Algunos también van con un aire de superioridad que es aún más patético, porque se puede estar mejor o peor pero nadie es más que nadie. Con esto quiero decir lo que muchos son y hemos sido en alguna etapa de nuestra vida. Ahora miro hacia atrás y recuerdo cosas graciosas (ya iré contando en próximos capítulos). Por ejemplo, yo cuando iba a la playa o a la piscina, en mis primeros años que no había casi culturistas, con lo poco que tenía causaba sensación. Tenía el pelo largo, parecía "Conancito", la gente me miraba con admiración y yo tan contento. Con los años, fueron aflorando físicos cada vez mas "curraos" y espectaculares y, claro, la rivalidad "sana" también afloraba, jeje... Los culturistas nos tomamos el ir a la playa o a la piscina como una pequeña competición. Incluso, a veces si no estás en forma o algo pasado de peso muchos optamos por no ir.  Fijaos lo que puede obsesionar este deporte si no se es inteligente. A mí me pasó y no no me gustaría que os pasara a vosotros. Como siempre os digo, esto no tiene que ser un sufrimiento sino una forma de vida con la que os sintais a gusto.

Mañana os contaré la segunda parte de un día en la playa o piscina de un culturista. ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!